Obtención del grado de Doctor

11 de julio de 2018

Felicitación a la Lic. Eréndira Romero Romero y a la Mtra. María del Refugio Merlín por haber haber obtenido el grado de Doctor en Investigaciones Educativas. Deseamos que el éxito siga presente en su vida.

Cédula de Doctorado

11 de julio de 2018

Felicitación al Dr. Gerardo Luis Palacios Valdés quien, en días pasados, recibió su cédula profesional de Doctorado en Investigaciones Educativas. Deseamos que, para él, continúen los éxitos.

Entrega de título de Licenciatura

11 de julio de 2018

Felicitación a la Licenciada Soledad Caballero Morales a quien, el día 30 de este mes de julio/2018, le entregamos su título de Licenciatura en Educación.

Obtención del grado de Maestría en Pedagogía de las Ciencias Sociales.

4 de mayo de 2018.

Los nueve egresados de la Maestría en Pedagogía de las Ciencias Sociales que, recientemente, obtuvieron el grado correspondiente son los siguientes:

1. Alan Tonatiuh López Niño
2. Egla Pérez Cabrera
3. Félix Aquino Rodríguez
4. Janet Medina Clemente
5. Jeannet Pérez Hernández
6. Martha Barrios Guzmán
7. Orabelia Reyes García
8. Rafael Pérez López
9. Yadira Cabrera Vásquez

A todos ellos, les extendemos una calurosa felicitación por haber cumplido con el propósito que se trazaron y por estar contribuyendo al avance de la educación en nuestro país.

Obtención del grado de Doctor

4 de mayo de 2018.

Los cinco egresados del Doctorado en Investigaciones Educativas que, recientemente, obtuvieron el grado correspondiente son los siguientes:

Bernabé G. Andrade López
Dulce Anyra Alida Cota Salazar.
Enrique Salvador Neri Caballero
Gerardo Luis Palacios Valdés
Norma Leticia López Ramírez

Obtención del título de Licenciatura en Educación

4 de mayo de 2018.

La primera egresada de la Licenciatura en Educación que obtuvo su título es:

Soledad Caballero Morales

A ella, le felicitamos por haber cumplido con el propósito que se trazó y por la oportunidad que tendrá de emprender nuevas tareas académicas y profesionales.

Felicitación

29 de agosto de 2015

Examen de grado de Maestría
Felicitamos a la Licenciada Orquídea Violeta Reyes Vicente por haber presentado y aprobado su examen para obtener el grado de Maestría en Pedagogía de las Ciencias Sociales. El tema de investigación fue La explicación aristotélica del conocimiento.

RVOE de la Licenciatura en Educación

15 de septiembre/2012

En el Periódico Oficial del 15 de septiembre de 2012, editado por el Gobierno del estado de Oaxaca, se publicó el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) número 20206101125 de la Licenciatura en Educación que impartimos en el Instituto de Investigaciones Sociales y Humanas.